Así esta la Humanidad

Esta pequeña obra que te entregamos es para invitarte a reflexionar sobre la vida, en como se desenvuelve la humanidad, como se desenvuelve el mundo; quizás tengas otro punto de vista diferente al que aquí planteamos, pero pienso que no es el momento que entre Usted y nosotros nos demos o nos quitemos la razón, porque con eso no vamos a solucionar nada. Es mejor que tanto Usted corno nosotros nos propongamos ver como anda el mundo con sus sistemas y ver como andamos nosotros en relación a ese mundo.

Estamos siguiéndole su corriente, dejándonos arrastrar como el trozo de leña que cae a l río y sus embravecidas aguas lo arrastran, o estamos haciendo algo por nuestro propio arbitrio para ubicarnos en la orilla y ver pasar a ese mundo y a esa vida con toda aquella pesada carga que lleva la Humanidad.

No olvide que nosotros debemos ser espectadores de la vida y no actores de la misma; Usted sabe que este mundo está dirigido por sistemas que lo útil que tenían ya lo dieron, de aquí en adelante solo iremos a ver una humanidad decepcionada porque lo que aspiraba hacer no lo pudo hacer, con algunas raras excepciones.

El hombre quizás ama la Libertad, pero no ha sabido buscarla donde está y por esa razón vive esclavo de las demás personas y de los sistemas que tienden a guiarlo y a orientarlo en la vida.

=

Se desconoce el año de publicación

=

1º edición.

=

Portada original de la edición.

RECOMENDADOS

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER

×

Hola!

Puedes hablar por WhatsApp con uno de nuestros representantes o enviarnos un correo a consultas@gnosischile.cl

× ¿CONSULTAS?