El Divino Daimon

Hemos terminado de escribir esta obra titulada: «EL DIVINO DAIMON», con el ferviente anhelo que nuestros lectores comprendan en sus páginas la necesidad que hay de seleccionar un pueblo que se hará presente en un gran Éxodo Bíblico, proyectando así una nueva raza, que se encargará de seguir conduciendo la especie humana en otras octavas, en la futura “Gran Raza Coradi”.

El DIVINO DAIMON, conocedor de todos los procesos que ha tenido que vivir la especie humana, en octavas altas y octavas bajas, en busca de una selección, donde cada persona se encargará de su propio mejoramiento, haciendo carne y sangre aquellos Desideratos Divinos y cumpliendo con la Ley de Dios.

No es nuestro interés presentarnos ante el mundo con proyectos, con nuevas doctrinas, haciendo paralelismo de ninguna especie con las grandes religiones que han existido y que en su interior han practicado los principios eternos y los Valores Conscientivos del Ser.

Nuestro propósito es decirle a esta humanidad que aquellos valores eternos del
espíritu y de la religión están vivos, latentes en la conciencia profunda de todos los seres humanos y que es el momento más adecuado para hacer una revalorización de todos estos principios del Espíritu, en toda persona que aspire a su propia Redención.

=

Publicado en el año 2.001

=

1º edición.

=

Portada original de la edición.

RECOMENDADOS

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER

×

Hola!

Puedes hablar por WhatsApp con uno de nuestros representantes o enviarnos un correo a consultas@gnosischile.cl

× ¿CONSULTAS?