La Era de Acuario

Como es sabido de todo el estudiantado gnóstico y de todas las personas que estudian algunos textos relacionados con la evolución, relacionados con el momento actual y que quizás no tienen algunas cosas en claro sobre este fenómeno astrológico y celeste.

La Era de Acuario es una Era de Luz, está dirigida por el CRISTO COSMICO y corresponde al elemento aire, al movimiento. Esta es la razón por la cual ha sido, es y será demasiado difícil el trance espantoso y muy doloroso del paso de la Era de Piscis a la Era de Acuario.

La vida emerge de las aguas por una ley natural. Los continentes han tenido que pasar por este mismo fenómeno; el agua los vomita y allí se gesta la vida con todas las manifestaciones.

Al terminar la misión estos continentes, el elemento fuego del interior de ellos impulsado por grandes acontecimientos, movimientos telúricos, terremotos, maremotos, etc., salen a la superficie de la tierra bañándola de fuego líquido, desintegrando todas las contaminaciones y quemando con ese fuego líquido
muchísimos metros de profundidad y muchos kilómetros en las alturas, no dejando con esto ni rastros de lo que ha sido una perversa humanidad que ha causado toda clase de atropellos, violaciones y destrucciones a la naturaleza.

=

Publicado en 1.996

=

1º edición.

=

Portada original de la edición.

RECOMENDADOS

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER

×

Hola!

Puedes hablar por WhatsApp con uno de nuestros representantes o enviarnos un correo a consultas@gnosischile.cl

× ¿CONSULTAS?