Misterios de Eleusis

En esta nueva obra, el Venerable Maestro LAKHSMI, nos trae aquellas épocas arcaicas, en que la tierra estaba poblada por una humanidad de oro. Tiempos remotos, perdidos en las noches de los siglos. Cuando los hombres y mujeres conocían los misterios que hoy nos están vedados por haber perdido ese derecho.

En este libro nos entrega parte de esos secretos, con los cuales se levantaron grandes dioses y diosas que hoy conocemos en la mitología antigua.

No es fácil comprender lo que ha permanecido oculto por miles de años. Sin embargo el Maestro, nos deja entrever la magnificencia de una cultura serpentina en la que los Dioses se manifestaban con naturalidad, compartiendo con los mortales su sabiduría y enseñándoles la grandeza de la creación para que ellos también se hagan inmortales.

Aunque tratemos de imaginar aquellas culturas, siempre quedarán ocultos los detalles de la vida, las costumbres, las ciencias y los ritos sagrados que tenían; porque a través del tiempo, todo ha sido callado, y reservado solo para algunos
elegidos que a pesar de la degeneración que la humanidad tiene, supieron mantener latentes en su corazón, ese impulso divino que les permitió hacer una obra.

=

Publicado en el año 2.000

=

1º edición.

=

Portada original de la edición.

RECOMENDADOS

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER

×

Hola!

Puedes hablar por WhatsApp con uno de nuestros representantes o enviarnos un correo a consultas@gnosischile.cl

× ¿CONSULTAS?