La Eterna Juventud

Los jóvenes no aprecian lo que vale la juventud porque están jóvenes, pero los viejos sí aprecian esa riqueza que es la juventud. El joven debe entender que su potencial se encuentra en la energía sexual, este video se mencionan algunos errores comunes que impiden disfrutar plenamente lo que es la juventud.

www.gnosisinternacional.com

Si te sirvió ¡COMPARTE!

VÍDEOS DESTACADOS

La Clarividencia o el Tercer Ojo

La Clarividencia o el Tercer Ojo

haz oído hablar sobre personas videntes, clarividentes, sexto sentido, el tercer ojo en este vídeo aclaramos muchos de los aspectos de este sentido oculto del ser humano que todos podemos desarrollar algún día a luz de los estudios Gnósticos.

Medicina Gnostica

Medicina Gnostica

Amar es una vivencia deliciosa, delirio del que la bebe, fueron palabras de un gran poeta, pero actualmente la humanidad no sabe amar y confunde este sentimiento con el dinero y la posición social, en este documental aprenderás detalles para saber convivir en pareja y...

Magia Elemental

Magia Elemental

La naturaleza da albergue a culturas extraordinarias depositarias de misterios milenarios, la medicina natural, los nahuales y elementales hacen parte de sus vivencias cotidianas. Descubre algunas claves para tener contacto con estos misterios....

¿TE GUSTARÍA REALIZAR EL CURSO GRATUITO DE GNOSIS?

El curso de Gnosis se denomina Primera Cámara y corresponde a un autentico curso de autoconocimiento y esoterismo practico de 16 clases. En este curso aprenderás  psicoanálisis, el despertar de la conciencia, meditación, vocalización de mantrams, runas, ejercicios físico esotéricos, alquimia, el ser y la conciencia, los chakras, la ley del karma, reencarnación, los misterios de la vida y de la muerte, filosofía gnostica, sobre los elementales de la naturaleza, la iniciación, entre otros temas.