Curso Esotérico de Kábala

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot y los 10 Sephirotes del árbol de la Vida,viven y palpitan dentro de nuestras conciencias.

A través de este libro, Curso Esotérico de Kábala, se nos enseña la ciencia secreta que nos permite aprender a manipularlos y combinarlos en el maravilloso laboratorio de nuestro Universo Interior…

La Kábala es la ciencia de los números. Los números son entidades vivientes. Podemos combinarlos mediante un conocimiento superior para beneficiarnos de sus efectos.

Nuestro sistema métrico decimal contiene diez números que van del cero al nueve cada uno de ellos tiene su poder y corresponde a un Sephirote, el estudiante puede ver en el Tarot que conocen los Gnósticos, en donde figuran los veintidós Arcanos con el significado de cada uno de ellos. Allí pueden ver claramente los hermanos estudiantes Gnósticos en las primeras diez cartas el Sephirote que le corresponde a cada número y el nombre de cada letra sagrada.

=

Publicado en 1.969

=

2º edición de 1977. (está ilustrado con los 22 arcanos del Tarot «oficial» del Movimiento dibujado por Iglesias Janeiro).

=

Portada original de la edición restaurada

RECOMENDADOS

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER